miércoles, 17 de marzo de 2010

Zevran y Tzvi - Capítulo 9


Capítulo 9


Sten se acerca y hablamos un rato, al final término haciendo la primera guardia y él hará la segunda, así que me alejo del campamento y comienzo a caminar por la zona oscura.
Cuando todos parecen haberse ido a dormir, me doy cuenta que Alistair y Wynne están sentados alejados del fuego, medio ocultos por la oscuridad, son idiotas, tanto Tzvi como yo, tenemos mucha mas sensibilidad en la vista y en el oído que ellos dos, podemos ver a mayor distancia y también en medio de la oscuridad, como podemos captar sonidos que ellos no oyen. Me camuflo entre las sombras y me acerco un poco para escuchar su conversación aunque pueda parecer un tanto patético, no me fió de ninguno de los dos y menos de las cosas que Wynne pueda decirle a Alistair, ya que este es bastante inocente con respecto a muchos temas.
Por supuesto Wynne le esta contando bonitas fabulas de los guardias grises, creo que hasta el guardia gris mas novato, se daría cuenta que son solo puros cuentos, pero Alistair esta embobado escuchándola, cuando ha conseguido capturar la atención total de Alistair entonces su conversación se transforma, es curioso es muy hábil manipulando a la gente, bueno depende de que gente, con Tzvi le ha salido el tiro por la culata, pero con Alistair lo tiene a su merced totalmente.
-- Alistair hijo, realmente confió plenamente en ti, en tu capacidad como guardia gris, pero no confió en esa elfa. No se por que le permites que nos lidere. Tú eres el hijo de un rey y por antigüedad deberías ser tu el que nos liderara, por supuesto que yo te ayudaría. Tzvi no es de fiar, no has visto como tontea con ese otro elfo, que solo parece tener en mente el sexo. ¿Cómo puedes seguir enamorado de ella? Te hará daño y se burlara de ti, solo te quiere para conseguir poder.
-- No, Tzvi es mía, solo que esta trastornada desde que ese maldito elfo se ha unido a nosotros, si pudiera echarlo lo haría, solo ha conseguido que ella se comporte de una manera tan rara. ¿Por qué no creerás que tienen relaciones sexuales?
-- No seas inocente Alistair, ¿Por qué están siempre juntos, apenas se separan y no has visto como se ríen cuando están juntos? La otra noche estuvieron jugando a las cartas hasta tarde, riendo y contándose historias y chismes. Nunca la he visto sonreírte de esa manera.
-- Es culpa de ese elfo, todo comenzó con su llegada.
-- Si quieres puedo convencerlo para que se vaya, así de esa manera tú la recuperaras, pero tendrás que pensar que como Rey, tú necesitaras a alguien mas adecuado a tu estatus como esposa, aunque a ella la podrías mantener como amante, es solo una elfa, seguro que se conforma con dicha posición.
-- Puedes hacerlo...
Al escuchar lo que esta diciendo Wynne me voy, no quiero enfadarme mas, de lo enfadado que estoy ya. Que nos hemos acostado, que hemos mantenido relaciones sexuales, ojala fuera así Wynne. Pero lo mas terrible es que ella esta viva, por que Tzvi se jugo su propia vida para salvarla en el velo, pero no es suficientemente buena para ser reina al lado de un títere como es Alistair. No es lo suficientemente buena, cuando ha demostrado que si alguien puede parar esta Ruina es ella. También pienso que Alistair es idiota, pensar que Tzvi, es suya es estupido, por que seria como ser dueño del viento, nadie puede sujetarlo, ni poseerlo.
Sigo con mi ronda de vigilancia, paso por donde esta el campamento de Morrigan y veo que las dos se han quedado dormidas cerca del fuego, me acerco a observar a Tzvi dormir, se la ve muy tranquila y relajada, algo que no es habitual en ella cuando esta despierta.
Después de un rato vuelvo a patrullar el campamento, hasta que escucho un ruido a mi derecha que me inmoviliza, ocultándome en las sombras por costumbre, entonces siento la voz de Wynne que me llama.
Pienso “veamos que tiene que decirme mami ahora, si cree que yo soy Alistair va a llevarse una gran decepción”
-- Buenas noches Wynne, ¿necesitas algo?
-- No podía dormir y quería hablar contigo.
-- ¿Ahh solo hablar? ¿No te apetece algo más interesante?
-- Lo que tengo que decirte es demasiado serio, no quiero tus coqueteos de siempre.
-- Pero yo no soy un hombre serio, ya lo sabes. Si buscas jugar podemos jugar, pero tendrá que ser en otro momento, no voy a permitir que le ocurra nada a Tzvi por que tu tengas un calentón.
Me mira cada vez mas enfadada, algo que me hace reír.
-- Sabes que Alistair es la pareja de Tzvi, deberías irte solo estas provocando problemas entre ellos y causando una distracción desagradable que llevara a que la guardia gris no cumpla su obligación.
-- Mi querida maga, Tzvi es muy capaz de decirme que me vaya si considera que la estorbo. Que Alistair y ella son pareja, eso ya lo se antes de que Tzvi te salvara la vida en el Velo, por que si querida maga sino fuera por ella, tú serias ahora mismo polvo.
-- Debes irte, por que el futuro Rey de Feraldan no quiere que estés cerca de Tzvi, y es tu obligación obedecerle.
-- Yo no obedezco a ningún futuro rey de Feraldan, estoy bajo las órdenes de una guardia gris llamada Tzvi y hasta que ella no me lo diga, no me iré a ninguna parte, te guste o no te guste. Ahora he de continuar con mi patrullaje del campamento, si lo que quieres es que te caliente, tendrás que esperar a que Sten me sustituya en la guardia.
La dejo con la palabra en la boca y me alejo caminando despacio. Ojala le hubiera podido decir todo lo que pienso de ella, lo patéticos que resultan sus “consejos” y su “ayuda”, será un alivio mañana cuando podamos poner distancia entre estas personas tan “bien” intencionadas y nosotros dos. Creo que al final conseguirán hacerle daño a Tzvi, tengo que estar atento a sus mezquinas conspiraciones.
Cuando me quise dar cuenta la guardia había concluido y Sten me había sustituido, por lo que me fui a acostar, aunque antes recogí todas las cosas y las guarde en la mochila que llevaba, me las colgué al hombro y me fui al campamento de Morrigan a acostarme cerca de Tzvi, que pensaran lo que quisieran, pero no iba a permitir que la hicieran daño.

* * * * * * * * * * * *
Fue una lastima que Zevran, no me hablara de esa conversación, hasta pasado mucho tiempo. Por que la habría mandado marchar aunque Alistair se hubiera ido con ella.
* * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario