miércoles, 17 de marzo de 2010

Zevran y Tzvi - Capítulo 6


Capítulo 6


A la mañana siguiente emprendimos el camino hacia la torre de los magos, teníamos por delante varios días de marcha, si íbamos despacio tardaríamos mas pero llegaríamos mas descansados, pero fueron días de monótonos caminos, Tzvi y yo solíamos caminar por delante del grupo, aunque apenas hablábamos, pero me agradaba no tener que ir cerca de Alistair me ponía nervioso su insistencia de estar siempre pegado a Tzvi. Por las noches acampábamos si podía ser tarde más que temprano, apenas hablaban entre ellos.
Las guardias se fueron sucediendo y nos volvió a tocar a Tzvi y a mí hacerla, así que aproveche para hablarle de que posiblemente los cuervos me estuvieran buscando y que no sabía hasta que punto podía ser peligroso para ella.
-- Es seguro que saben hacia donde vamos y también es posible que un día de estos nos los encontremos.
-- Bueno, pues tendremos que pelear, no veo donde esta el problema Zevran, si vienen a por nosotros, se encontraran que no somos presas fáciles, creo que eso ya lo han captado.
-- Si quieres me puedo ir, así quizás se olviden un poco mas de ti.
-- No Zevran, no… no se van a olvidar de mi y tampoco voy a dejarte ir solo por que ellos quieran ajustar cuentas contigo. Si tu te quieres ir, lo aceptare, no te voy a obligar a que cumplas con tu promesa, pero no te echare por miedo a ellos.
"Además quería decirte algo, con respecto a lo que dijiste, cuando te uniste a nosotros… no me perteneces, puedes hacer lo que quieras, eres libre… cuando desees irte, puedes hacerlo."
-- Quería preguntarte otra cosa, cuando todo esto acabe ya no necesitaras que te siga un asesino, ¿Qué piensas hacer entonces conmigo?
Me mira a los ojos con esa mirada intensa que no se bien como interpretar y después retira la mirada y la deja perderse en el firmamento.
-- Cuando todo esto termine… podrás irte.
-- Y si no quiero irme.
-- Si no quieres irte, siempre me vendrá bien tener un amigo, un autentico amigo.
-- Me gusta como suena la palabra amigo cuando lo dices tú. ¿Solo amigos?
Antes de responderme me vuelve a mirar a los ojos y me pone la mano en la mejilla.
-- Zev, déjalo ahí por ahora, por favor, somos amigos y eso es importante, pero no olvides que pase lo que pase, siempre podrás contar conmigo. Sino te importa mi guardia a terminado, dormiré un poco antes de que llegue el amanecer.
Antes de que se levante, la cojo de la mano y la doy un beso en los labios, me abraza y me lo devuelve, se siente muy bien, tanto que por unos pocos segundos olvido el mundo que nos rodea, después se separa y me mira.
-- Zev, por favor no.
Su voz suena dolorida y angustiada, se que no es por el beso, es por sus sentimientos encontrados entre su palabra a Alistair y sus deseos, que creo que van por caminos totalmente distintos.
La veo alejarse a coger su manta para mi sorpresa vuelve a donde estoy sentado y se acuesta cerca de mi, sonrió en el fondo Tzvi consigue derribar muchas de mis barreras, casi es mejor que seamos solo amigos, es mas seguro para los dos.

* * * * * * * * * * * * * *
¿Qué piensas hacer entonces conmigo?... Zev, posiblemente yo no sobreviva a la victoria de la Ruina, podrás hacer lo que quieras, por que serás totalmente libre, de eso me encargare y también tendrás suficiente oro como para no tener que depender de nadie, nunca mas.
Zevran si supieras que ese beso bailo en mis sueños, todas las noches a partir de ese día.
Si Zev, será más seguro que los dos seamos solo amigos, por que mi fin esta demasiado claro, he sobrevivido a mucho, pero intuyo que mi muerte esta junto a ese Archidemonio, es más fácil perder a un amigo, que aun amante. Pero si me encantaría poder ser tu amante, aunque jamás te lo diga.

* * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario