miércoles, 17 de marzo de 2010

Zevran y Tzvi - Capítulo 12


Capítulo 12

En este estado de tensión pasan los días, tanto Tzvi como yo necesitamos descansar, pues el viaje ha sido duro y largo. Tzvi sigue manteniéndose apartada del resto, de hecho ha trasladado sus cosas al campamento de Morrigan y se ha quedado con ella, apenas hemos hablado entre nosotros dos desde que volvimos, pero es mejor así, si nos ven hablando al final tendrá que tomar medidas con respecto a Alistair y a Wynne, algo que esta claro no quiere hacer.
Una noche estaba sentado en una roca, un tanto alejado del campamento, entre Morrigan y el resto del grupo, veo que Alistair se levanta de la fogata y se dirige hacia mi, parece decidido, ha vuelto a tener una discursión con Tzvi, aunque no he oído que se decían pero estaba claro que Alistair estaba muy enfadado cuando ha vuelto para unirse a la fogata.
-- Quiero hablar contigo elfo.
-- Mi nombre es Zevran como bien sabes, ¿Qué quieres?
-- A mi no me engañas con tus ladinas palabras elfo y deja de jugar conmigo.
-- ¿Jugar contigo? pero si no hemos jugado aun… no sabia que te interesaba jugar, podías haberlo dicho antes humano.
-- Quiero que te alejes de Tzvi, que te marches. No te quiero cerca de ella. Ya se que os habéis acostado juntos, pero eso se ha terminado. Arreglare las cosas con Tzvi y volveremos a ser una pareja.
-- ¿Hasta cuando volveréis a ser una pareja? Hasta que te coronen y entonces descubras que una elfa, es poca cosa para un rey de Feraldan o ¿piensas convertirla en tu concubina?
-- La amo y no es de tu incumbencia lo que quiera hacer con ella.
-- La amas de verdad, entonces por que te pusiste del lado de Wynne. La amas y la usas de muleta o como sustituta de tu madre. Dudo que sientas realmente amor por ella, no como mínimo el amor que ella se merece, es una mujer y sabe muy bien cuidarse sola, pero también es mi amiga y no quiero que tu la hagas daño, así que también es de mi incumbencia.
-- Ves lo sabia, sabia que te habías acostado con ella, ¿desde cuando os estáis acostando juntos?
-- Si por acostarse te refieres a que hayamos tenido sexo, aunque no es de tu incumbencia, te diré que no, ella es condenadamente fiel.
-- No te creo. Se como te mira y como la miras tu a ella, soy idiota pero no ciego, se ver las cosas que os decís con los ojos.
-- No tengo razones para mentirte Alistair ¿Desde cuando esta prohibido mirarse Alistair? Si te refieres a como yo la miro, tienes razón, la deseo.
Pienso “Si por una vez los dioses desearan ser clementes te la quitaría Alistair, no lo dudes. Pero Tzvi no es para mí, pues tampoco la merezco”.
-- Piensas que no se las sonrisas que te regala, la amabilidad con la que te trata o el cariño en sus ojos cuando te mira.
-- Basta Alistair, se que estas celoso, aunque no tienes motivos para estarlo, lo has estado desde el primer día que llegue, si Tzvi se aleja de ti, tu y solo tu eres el culpable de ello. No busques a quien mas echarle la culpa. Ahora si no te importa quisiera estar solo, ves a llorar junto a Wynne que ella encontrara un modo de consolarte.
-- Esto no quedara así.
-- Bueno siempre puedes ejecutarme cuando seas Rey, aunque dudo que con ello te ganes el amor de Tzvi.
Se da media vuelta y se aleja camino a la tienda de campaña de Wynne. Por lo que se ve este hombre se toma todos los consejos al pie de la letra. No me agrada tanto cuando veo que al poco tiempo le sigue Leliana a la tienda de Wynne, esta claro que estos tres traman algo.
Me quedo solo con mis pensamientos, mi mente vuelve a la conversación que he tenido con Alistair.
Alistair cree amarla con el amor de un adolescente. Yo se que la amo y no soy un adolescente, pero también se que no la merezco, como he aprendido a lo largo de mi vida, los sentimientos no son buenos para un asesino y un asesino es todo lo que soy. Se que cualquier día de estos los cuervos aparecerán y me devolverán a la brutal realidad de mi destino, es una lastima que no haya podido saborear mas la miel de esta realidad fantástica. Tranquilo Alistair tu vivirás mucho mas que yo si es que consigues sobrevivir a la Ruina, tendrás mas oportunidades de volver a enamorar a Tzvi. Yo solo tengo un beso lejano y las sombras de caricias imaginarias. Basta de compadecerme de mi mismo, esto no es propio de mi, ayudare y estaré con Tzvi a su lado mientras ella me quiera a su lado, después bueno quien sabe lo que ocurrirá.
La situación se mantuvo hasta que un día, Tzvi anuncia que entraremos hoy en la ciudad de los enanos, que iremos Sten, Morrigan, ella y yo juntos, que los demás deberán esperar en el campamento. Me queda claro que solo quiere cerca a la gente en que realmente puede confiar, ha dejado a Leliana, Wynne y Alistair solos en el campamento.

* * * * * * * * * * * * * * * *
A pesar de lo que la mayoría pensaba, me enteraba de todo lo que pasaba en el campamento, sabia que Wynne, Leliana y Alistair habían creado su propio grupo, también sabia que estaban tramando sus propios planes.
Esa noche, escuche la conversación que Alistair mantuvo con Zev, no me lo podía creer, el hombre que yo había conocido en Ostagar jamás hubiera actuado de una manera tan patética o quizás si, quizás jamás había conocido a Alistair y solo me había engañado a mi misma.
Pero estaba claro que también se había dado cuenta de mis sentimientos por Zev, no podía seguir retrasando la rotura con Alistair, tendría que aceptar el hecho consumado de que el tiempo y el camino, nos habían cambiado o que nunca llego a existir nada, pero ya no tenia sentido mantener algo que era totalmente ficticio.
Por que por mucho que lo intentara, no podía evitar mirar a Zev, ni podía ocultar que era el hombre más importante para mí.

* * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario