miércoles, 17 de marzo de 2010

Zevran y Tzvi - Capítulo 24


Capítulo 24


Nos adentramos en la incertidumbre del futuro próximo, como asesino había vivido al día, no esperado nada para mañana, pero ahora no podía evitar sentir que quería un mañana con Tzvi y eso me asustaba profundamente, por que ni ella ni yo tendríamos muchas opciones con respecto a nuestro futuro inmediato.
Antes de entrar en la casa de Eammon en Denerim, la pare y le pregunte a Tzvi.
-- ¿Quieres que sigamos como antes?
-- No Zev, no tenemos nada que ocultar, si no les gusta que se fastidien.
Al entra en la casa y lo primero que hace es dirigirse a ver al encargado de la servidumbre. Sin cortarse para nada, le dice.
-- Tengo entendido que en mi habitación esta ocupada por Morrigan y Sten, desearía que me diera una habitación para mi y para Zevran… no tenemos por que compartir la habitación con varios de nuestros compañeros.
El tipo muy desagradable le dice.
-- Mirare si hay alguna habitación en el ala de la servidumbre.
Tzvi lo coge por el cuello de la camisa y lo estampa contra la pare.
-- ¿Me has visto pinta de sirvienta? Somos elfos… pero no sirvientes, así que trátanos con el debido respeto, antes de que se me acabe la paciencia.
-- Si, si como desee la señora.
Tzvi lo suelta y el tipo casi no encuentra sus pies, se va corriendo.
-- Bueno creo que ahora disfrutaremos de una habitación para nosotros solos.
No lo puedo remediar me empiezo a reír, es realmente terrible cuando se enfada, tengo suerte que conmigo no se enfade.
-- Me gusta lo diplomática que puedes llegar a ser, le podrías dar clases a Oghrem.
-- Bueno vamos a ver a Eammon y compañía, a ver si ya han decidido cuando será la asamblea.
A partir de ese momento el mundo se volvería loco, entramos en la sala donde se encontraba Eammon y Alistair. Eammon informo a Tzvi que la Gran Asamblea estaba a punto de comenzar, que cogiera a Alistair y fuera con el hasta el lugar donde se celebraría.
A veces me he preguntado si Alistair era capaz de hacer algo sin que Tzvi le llevara de la mano, parecía que el hombre no podía hacer nada, sin que alguien se lo dijera o se lo ordenara.
Tzvi se giro hacia mí y me dijo.
-- Zev te importa ir avisar a Sten, Morrigan y Oghrem, los necesitaremos por si las cosas se ponen feas.
Alistair que siempre tenía que poner la guinda en el pastel añadió.
-- Quiero que venga Wynne y Leliana.
-- Bien si es lo que quieres, pues que vengan también. Esperarme en la puerta, voy hablar con Anora, no se que demonios es lo que me quiere contar, pero si es lo que intuyo va a llevarse una triste decepción.
Nunca supe lo que hablaron Anora y Tzvi, la verdad es que tampoco me intereso mucho, después de reunir al grupo, partimos a la Gran Asamblea.
Al entrar en el gran salón donde se celebraba, estaba hablando Eammon a los Arl de Feraldan, intentando convencer de la locura de Loghain y de que ya no miraba por el bien de Feraldan.
Loghain por su parte tenía el ejército y algunos Arl comprados, con muchas historias sucias, que habíamos ido descubriendo durante el tiempo que habíamos estado viajando. Curiosamente Loghain hizo creer a la asamblea que Tzvi era la que iba a tirar de los hilos de Alistair como rey, también para más paradojas, fue Tzvi quien le encaro, quien le enfrento a los hechos que había investigado.
Al final término en un duelo, entre Tzvi y Loghain, sabia que Tzvi era muy diestra con las armas, además estaba su pequeño secreto de la magia, pero no pude evitar sentir miedo por que la ocurriera algo, la pase discretamente un veneno muy potente para las hojas de las espadas, algo había aprendido de ella, su rapidez con las manos.
El duelo se celebro en la misma sala y Tzvi resulto ser la vencedora, a nadie se le ocurrió la paradoja de que fuera una elfa de la elferia, quien venciera al General de los Ejércitos de Feraldan y que para colmo había sido siempre considerado Héroe nacional.
Loghain dice
-- Me rindo, reconozco en ti una fuerza que no había visto desde que murió el antiguo Rey Maric.
-- Vas a morir Loghain, no por haber traicionado al Rey Cailan, ni por haber dejado que murieran todos los soldados y los guardias grises en Ostagar, incluso Duncan. No Loghain, vas a morir por lo que has hecho en la elferia, por lo que le has hecho a mis hermanos.
Después lo mato.
Al finalizar la contienda, se volvió a votar, para terminar con Tzvi designando Rey a Alistair, este se enfado muchísimo con ella, pero pocas alternativas le habían dejado a Tzvi o a Alistair para ser sinceros, ninguno de los dos podía hacer otra cosa que aceptar los acontecimientos. Aunque por supuesto Alistair siempre conseguía culpar a alguien de su destino y en este caso fue Tzvi.
* * * * * * * * * * * * * * * *
Cuando escogí a Alistair como rey, tuve mucho miedo por la vida de Zev, le amo profundamente, daría mi vida sin pensarlo por él. Pero no podía haber escogido a Anora o haber evitado la muerte de Loghain, no podía dejar sin castigo las atrocidades que habían hecho en la elferia.
* * * * * * * * * * * * * * * *

No hay comentarios:

Publicar un comentario