jueves, 15 de julio de 2010

Neshama una bruja diferente 26


Capitulo 26

El mundo real se desvaneció y aparecimos en un lugar increíblemente bello, era el balcón de una habitación redonda, la vista mostraba una ciudad preciosa, pero que tanto a Zev, como a mí nos era desconocida. Altas torres se elevaban hacia el cielo, parecía que estábamos en una de ellas, pues desde donde nos encontrábamos podíamos ver muchos tejados de casas mas bajas.
Mientras contemplábamos el lugar al que habíamos llegado, sentí los brazos de Zev rodeándome, deje de controlar la empatía, aquí no corríamos ningún riesgo por usarla, sentí en el acto la esencia misma de Zev, no solo su cuerpo desnudo junto al mío, sino lo que él sentía y lo que yo sentía, el placer de la mutua compañía.
Como siempre cuando llegaba al “Velo” me vestía, es un mundo onírico, normalmente sueles entrar, como lo haces al mundo físico, totalmente desnudo, personalmente no me molesta mi desnudez, ni la de mis compañeros, pero sabía que Ort lo estaba pasando realmente mal, no quería añadir más leña al fuego. Se lo sugerí en un susurro a Zev, ya que su desconocimiento hacia que ni se hubiera dado cuenta.
-- Zev, solo tienes que imaginar lo que te gustaría llevar puesto y la ropa aparecerá en su lugar, este es un mundo de sueños, así que aquí funciona más tu voluntad e imaginación, que tu fuerza.
En ese instante oí la voz de Ort.
-- No, no me estropees el espectáculo Neshi. No seas aguafiestas, con lo encantadores que estabais cuando habéis llegado.
Le sonreí, normalmente no me molestan ese tipo de bromas y sabía que a Zev tampoco, no había razones para que nos ofendiéramos.
-- Realmente Ort, no sé qué pensar, creo que te estás enamorando o te has enamorado de alguno de nosotros dos o de los dos.
-- Ojala fuera tan fácil Neshi. Veo que estas totalmente sanada, me alegro, me tuvisteis muy preocupado, aunque no lo creáis, no solo por que representáis la vida para mi compañero y para mí, sino… porque me caéis bien. Es una lástima que posiblemente no… da igual, dejemos el tema, hay cosas que no se pueden evitar.
-- Ort, mejor termina lo que ibas a decir – Le digo a Ort – tengo una imaginación un tanto dañina, no me gustan las frases a medio terminar.
-- Siempre consigues que te cuente más de lo que había planeado. De acuerdo, entrar y sentémonos, porque aunque la vista del reflejo de la ciudad Arlathan es bella, no es lo que os ha traído hasta aquí.
Zev dijo.
-- ¿Nos… nos estás diciendo que estamos en Arlathan, nuestra ciudad destruida y olvidad?
-- Estáis en lo que queda como reflejo. Esta parte del “Velo” refleja todas las creaciones, de todas las criaturas que vivieron o viven en el mundo físico, cuando allí se construye algo se ve reflejado instantáneamente aquí, incluso puedes encontrar una construcción que aparece en varias formas, como pasa con la torre de los magos, ya que no siempre fue una torre de hechiceros. Cada criatura que ha vivido en esa torre ha ido plasmando un trozo de su propia torre en esta parte del “Velo”.
-- Eso quiere decir que en algún lugar de este “Velo”, hay una torre que se parece a un jaula de pájaros… así era como me la imaginaba, antes de verla desde la otra orilla. – Le sonreí – Pero no vas a conseguir despistarme hablando de los reflejos. Vas a terminar la frase que comenzaste.
Se giro hacia unos cojines que estaban colocados en forma de media luna, se sentó y nos invito a que nosotros también lo hiciéramos.
-- Aquí estaréis más cómodos que ahí de pie, ¿no os parece?
Cogí de la mano a Zev y nos encaminamos a los cojines, sentándonos juntos. La verdad es que se estaba cómodo y el lugar era muy agradable, olía a rosas, como si estuviéramos en un rosal gigante.
-- Eres cabezona Neshi… muy cabezona, quieres que termine la frase. Bien, lo que iba a decir era, que es una lástima que posiblemente no viváis lo suficiente, como para vernos a mi compañero y a mi juntos. Neshi tu sabes por qué.
Me mire las manos y asentí, tenía razón. Pero Zev no lo sabía, por lo que dijo.
-- No lo entiendo, los dos somos relativamente jóvenes y Neshi es más joven que yo, debería vivir más años.
-- Si Zev tienes razón, pero la infección de los engendros tenebrosos, ha puesto fecha de termino a mi vida, llegara un momento en que… en que… las pesadillas retornen y entonces todo habrá acabado para mí. Pero… pero tú, si que puedes vivir hasta ese momento.
Veo que Ort niega con la cabeza, no me gusto, por lo que volví a mirar a Zev.
-- Neshi cuando llegue ese momento, no te dejare sola, mi vida esta ligada a la tuya, lo que sea de ti, será de mi. Recuerdas, juntos hasta el final.
No le contradije, sabía que lo decía de corazón, le tome de la mano y se la apreté, en un susurro le dije.
-- Si Zev, juntos hasta el final.
-- ¡Ehhh! alegrar esas caras, todavía falta mucho tiempo, para que llegue ese momento, así que ahora no os pongáis a pensar en él. Tenéis toda una vida que vivir juntos y un hijo que criar, cuidar, entrenar, enseñar, mimar y todas esas cosas que hacen los padres con los hijos. Así que ahora pensar en el futuro inmediato. Creo que os prometí enseñar como uniros a nivel empático y telepático, pues aunque no lo creas Neshi, son dos facultades que van juntas.
-- No sé nada sobre la empatía, ya te lo dije Ort. Solo la he usado a nivel básico, me temo que nunca he pasado de sentir a mis compañeros o algún enfermo o herido, mas allá no sé cómo funciona. Fue una sorpresa la primera vez que me beso Zev, el que sintiera sus sentimientos y su placer.
-- ¿Sentiste mis sentimientos?
-- Si Zev, los sentí.
-- Pero yo pensé que te los había ocultado, siempre consigues confundirme.
-- Eso fue exactamente lo que sentí, una amalgama de sentimientos confusos. – Le sonreí, por que recordaba bien lo confundida que yo también había estado – Si a tu confusión le añades la mía… fue un verdadero caos.
-- Voy a intentar explicártelo con palabras, sino consigo que lo comprendas, solo quedara la vía de la empatía. Pero como te dije en la nota que os mande, no dejareis de ser dos encantadores elfos, sino que seréis dos encantadores elfos más sabios y más unidos. Os podréis comunicar a nivel telepático, no solo vuestros sentimientos se transmitirán de uno al otro, sino que podréis hablar y comunicaros con el pensamiento. Bueno también tiene otras aplicaciones, pero prefiero que las descubráis vosotros mismos. – Nos sonríe picaronamente. – Me divertiré observándoos.
-- Tu no eras muy fiel, ¿verdad? – le dije.
-- ¡Ohh! Sí que lo soy, pero tú tírate muchos siglos esperando a tu compañera o compañero, y luego se te presenta la ocasión de “fastidiar” a una pareja o de observarla, seguro que no te reprimirías. Es la primera vez que tengo esperanza y que vuelvo a sentir ganas de reír, desde hace muchos siglos, y la verdad es que os lo debo a vosotros dos. Por eso me gusta hacer cosas que os incordien, pero no que os molesten.
-- Si creo que lo entiendo muy bien – dice Zev – Si, lo entiendo a la perfección, aunque yo no he vivido siglos, esta pelirroja ha conseguido que tenga ganas de reír por primera vez en mi vida, de vivir.
-- Ort… mira que te gusta hablar, podrías hacerlo hasta que el mundo llegara a su fin. Aunque también te comprendo. Pero mejor nos centramos en lo que nos ha traído hasta aquí, no tenemos todo el tiempo que queramos, aun nos queda por planear como conseguir el ejército que necesitamos y además esta el pequeño problema de que los engendros tenebrosos, están cerca del clan… de mi madre. Eso me recuerda otro tema que deberíamos hablar.
-- Neshi siempre olvidas, que aquí en el “Velo” no existe el tiempo, de la misma forma que en el mundo físico. Puedes vivir un año aquí y que solo represente un día en el mundo que dejasteis, como también puede darse al contrario. Tenéis todo el tiempo que necesitemos o que necesitéis para llevar a cabo la unión, incluso para que planeéis lo que haréis a continuación. Una pregunta Neshi, no eres de las que se dejan engañar. ¿Por qué permitiste que Alistair, Leliana y Wynne estuvieran a punto de matarte? Por qué tu ya sabias que iban a por ti.
Asentí, no tenía sentido negar la verdad, después le dije.
-- Que quieres que te diga Ort, que fue por estupidez, porque pensé que podía hacer entrar en razón a Alistair, pues sí, esa fue una de las razones, aunque no la única. La otra razón, fue por lo que me dijiste, porque Morrigan necesitara a un Guardia Gris varón, yo no puedo llevar a término su ritual de magia sexual, por razones biológicas obvias. Esa fue la razón principal para que no los aplastara cuanto salimos de la torre. Haber ido en contra de Leliana o de Wynne, hubiera significado que tendría que enfrentarme a Alistair y no quise, por lo que te termino de decir.
-- En ese caso, creo que el error fue mío. Debía de haberte informado de que no sois los únicos Guardias Grises en Feraldan, hay otro Guardia Gris, que esta ahora mismo preso en la mazmorra del Arl de Denerim, cuando llegue el tiempo, él ofrecerá la posibilidad de que conviertas a Loghain en un Guardia Gris, Loghain puede sustituir a Alistair en la cama de Morrigan. No lo necesitas para nada, puedes obrar como creas conveniente, para protegeros a vosotros dos y a vuestro destino. Cuando vayáis a Denerim tendréis mucho trabajo que hacer, entre otras cosas liberar a ese Guardia Gris, será una prioridad, se llama Riordan, es el compañero que hubieras necesitado cuando ocurrió lo de Ostagar, no Alistair un niño pequeño, metido en un lió del que no sabe ni cómo salir. Otra prioridad será localizar y encontrar la filatelia con tu sangre Neshi, tengo alguna información al respecto, pero cuando llegue el momento, sabré donde y como la podéis encontrar y destruir, no puedes dejarla pasar, necesitas ser libre de la torre para seguir tu camino. Otro tema son tus amigos “Cuervos” Zev, sé que hay otro cuervo que te esta buscando, no sé exactamente donde o como aparecerá, pero lo hará. Tengo algunas ideas que pueden ayudar a despistar a los maeses cuervos, cuando las haya consolidado os lo haré saber. Tiene que ver con la magia que tú aprendiste Neshi, la magia de la ilusión, pero cuando consiga averiguarlo os lo diré. Creo que con esas dos acciones, podéis deshaceros de vuestros “amigos”, por lo que una vez que el Archidemonio (odio ese nombre), o mejor dicho mi compañero, sea liberado, podréis emprender el viaje hacia el futuro sin demasiados lastres.
-- ¿Sabes quién es el cuervo que me anda buscando? – pregunto Zev.
-- No, solo sé que te andan buscando, no conozco su nombre, lo siento Zev.
-- Queda otro tema del que no has dicho nada – le dije a Ort – la Custodia Marethari, sabias que era mi madre y aun así no me dijiste nada. También hay algo que no entiendo, sabes cosas del futuro o del pasado, es como si ya hubieras estado allí.
Me sonrió pícaramente.
-- Neshi, no te dije nada de la Custodia, porque no me habrías creído, simplemente por esa razón. Conozco cosas del pasado y algunas del futuro, es cierto, por algo en su día fui llamado el Señor del Tiempo, tengo algunas facultades que aun no han desaparecido, que me permite ver en el futuro, pero no alargo plazo, y no siempre puedo verlo. En su día podía saber el futuro de muchos seres a la vez, nunca mi futuro, pero si el de muchos otros, podía ver el futuro lejano de cualquier ser que conociera o que necesitara. Ahora solo es un rescoldo de lo que fue, dejémoslo así, algunas cosas, aun a pesar de los siglos pasados siguen escociendo, aunque no es la que me ha quitado el sueño, durante todo este tiempo. Bueno cuando creáis que se os han terminado las preguntas, y queráis pasar a que os explique, cómo podéis uniros a nivel empático y telepático, lo podéis decir. Cuando os lo haya explicado y lo hayáis comprendido me iré, no me puedo quedar a ayudaros más. Porque… porque no lo soportare, llevo demasiado tiempo solo, demasiado tiempo sin mi compañero, he sobrevivido a base de esperanza y de mantenerme alejado de cualquier cosa, que me puediera recordar la unión que teníamos.
Mire a Zev y le pregunte.
-- ¿Estas seguro de que quieres hacerlo? Después no habrá vuelta atrás, Zev.
-- Tú sabes Neshi, que todavía no soy totalmente libre, Ort me ha recordado que aun sigo teniendo precio por mi cabeza, los cuervos no pararan hasta que me hayan matado. Por qué tú no sabrás como termina el encuentro con el cuervo, ¿verdad Ort?
-- No, no lo sé, estas demasiado ligado a mí, como para que se me conceda esa visión. Como tampoco vi que a Neshi la iban a intentar asesinar, como tampoco se, si Neshi tendrá problemas con los templarios. Los tres sabemos que estamos luchando contra titanes invisibles, que posiblemente no consigamos llegar al final con éxito. Pero independientemente de que consigáis salir bien de toda esta aventura, para uniros de esa manera solo tienes que preguntarte una cosa. ¿Hasta qué punto estas dispuesto a compartir con Neshi? Una cosa que me ha quedado clara, es que Zev tu estas dispuesto a morir por Neshi y sé por experiencia que ella también esta dispuesta a morir por ti. – Miro a Zev y le sonrió – No, no me preguntes como lo sé, no te voy a contestar. ¿Entonces qué vas hacer Zev?
-- ¿No la pondré mas en peligro al hacerlo? Me apuesto lo que quieras, a que en el clan Dalishano, hay muchos elfos dispuestos a tomar mi lugar. Quizás sería más seguro para Neshi, que yo me fuera.
Ort volvió a negar con la cabeza, después dijo.
-- Creo que en el fondo, tenéis el mismo problema los dos. Y es que os falta por comprender lo que cada uno de vosotros siente por el otro. No Zev, no la pones mas en peligro de lo que ya esta, o como diría Neshi si no estuviera mirándote, como si fueras un ser de otro plano, no esta mas en peligro del que ella misma te pone a ti. Creo que a los dos os falta confianza, en que el mundo no siempre es totalmente negativo, con respecto a vosotros, y por encima de todo demostráis que os queréis… ya se, ninguno de vosotros sabe lo que es el amor, sin embargo creo que es exactamente lo que sentís. ¿Qué vais hacer?
Espere a que respondiera Zev, yo estaba dispuesta hacerlo, quería hacerlo, pero no se lo impondría. Zev estaba con la cabeza gacha y mirándose las manos, después de algún tiempo corto dijo.
-- Si intentémoslo, no puedo volver a sentirme, como cuando la hirieron, prefiero morir a sentirme igual. – me cogió de la mano y se la llevo a los labios – Siempre que tu estés de acuerdo Neshi.
-- Si claro que estoy dispuesta hacerlo, si lo vuelves a poner en duda, te morderé hasta que estés de acuerdo conmigo.
Me sonrió y después me abrazo.
-- Un día de estos te tomare la palabra, porque me gustaría verte en acción.
-- Si, si pero no aquí… no aquí, por favor. Comencemos por los preliminares. Tenéis que quedaros desnudos, no pude haber ningún tipo de ropa que os separe, porque aunque en el “Velo” es un mundo onírico, vuestras convicciones hacen que la ropa tenga sustancia, por esa razón debéis desprenderos de ellas. Sentaros uno enfrente del otro, pero de tal forma que vuestras frentes puedan juntarse, juntar también las manos. Todo esto no sería necesario si os pudiera guiar a nivel empático, pero intentaremos evitarlo si es posible.
-- Neshi se puede sentar encima de mí, de esa manera será más fácil para ella y más grato para mí. No sé si eso es posible. – dice Zev sonriendo pícaramente – Si eso no te perturba, claro esta.
-- Zev cuando comencéis me iré, no me voy a quedar. Así que, si así os es más fácil, entonces hacerlo de esa manera. Lo más importante de todo, es que confiéis plenamente el uno en el otro. Como Neshi es la que tiene la empatía, realmente debería ser ella la que comience el contacto. Por lo tanto Neshi no te reprimas, aquí no hay nadie que pueda sentir tu empatía, nadie que vaya haceros daño, de vuestra seguridad me encargo yo, aunque no esté aquí, no significa que vaya a poneros en peligro. Neshi tienes que liberar todo tu potencial empático, para enlazar con Zev, y para ti también hay trabajo Zev, se que por la forma en que has vivido siempre, estas acostumbrado a bloquearte, estas acostumbrado a esconderte, pero si realmente quieres unirte a Neshi tendrás que obligar a tu mente a bajar todas sus barreras, tendrás que confiar como nunca lo has hecho. Sé que ninguno de vosotros cree saber lo que es el amor, incluso Zev se que tu le tienes terror a esa palabra, por lo tanto no la usare. Concentraros en lo que cada uno siente por el otro, de esa manera conseguiréis la confianza que necesitáis para dar el paso. ¿Estáis dispuestos a intentarlo? Si falláis y queréis que os guie a nivel telepático y empático, lo haremos, pero sería mejor que lo consiguierais vosotros solos.
Zev dijo.
-- Si estoy dispuesto, aunque tengo miedo a fallar, a no ser lo que Neshi espera.
-- No Zev, no tengas miedo. – le dije a Zev - El miedo es el peor sentimiento en el “Velo”, no espero que seas nada distinto de lo que eres, realmente me gustas como eres, no te preocupes. Si estoy dispuesta cuando quieras Zev.
-- Que así sea, entonces os dejo. Cuando queráis que vuelva, solo tenéis que pensar en mí y volveré. Tomaros todo el tiempo que queráis, el reloj no esta corriendo en el mundo físico, así que no tengáis prisa y sobretodo no os alteréis.
Después de esas palabras desapareció. Dejándonos solos, me volví para mirar a los ojos a Zev y me sonrió, se le notaba que estaba nervioso, antes de nada debíamos calmarnos. Para mí tampoco estaba siendo tan fácil, nunca había confiado en nadie, ni tan siquiera en mi perdido amigo Jowan. Pero ahora debía aprender a vivir confiando totalmente y de una forma incondicional en Zev, que se había convertido en mi compañero, mi amigo, mi amante, no me era sencillo y tampoco lo seria para Zevran tan acostumbrado a ocultar sus sentimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario