domingo, 25 de julio de 2010

Neshama una bruja diferente 28


Capítulo 28

-- Neshi y Zev darme un segundo, se que ahora no queréis ninguna interrupción, ni nadie que esté a vuestro lado. Volver al mundo físico, después podéis retornar con la misma gema que os di. Estaré esperando, seguro que tendréis mil preguntas que hacerme y hay cosas de las que aun debemos hablar. Solo pensar que queréis retornar y volveréis al mundo físico.
Asentimos con un movimiento, ninguno de los dos podía hablar, y volvimos al mundo físico. Seguíamos sentados en la cama, pero ahora estábamos en la misma posición que habíamos adoptado en el “Velo”.
Le mire a los ojos mientras mis labios acariciaban los suyos, mi lengua recorría el contorno de sus labios. Zev me levanto lentamente para entrar dentro de mí, todavía le seguía mirando cuando le sentí en mí, me perdí en sus ojos, en ese mar de miel dulce, mientras me estremecía de placer y deseo. Mis manos comenzaron a recorrer su cuerpo a la vez que mi cuerpo se movía al mismo ritmo que el de Zev, en una danza sincronizada. Mi boca junto a la suya bebía de sus suspiros y jadeos de placer, mis ojos se perdían en sus ojos. Hasta que sentí que caía en un mar de sus sensaciones, sentimientos, de su ternura, su amor, su cariño, me sentí embelesada, después embriagada, para llegar a sentirme totalmente envuelta en su ser. Ahí me entregue como nunca lo había hecho, deje de existir y me fundí en ese mar que era Zev. Solo un pensamiento cruzo entre nosotros. “Te amo Zev y por eso me entrego a ti, totalmente”. Ahí llegue al punto más alto del éxtasis, en un orgasmo explosivo, a la vez que sentía el placer de su orgasmo. Un destello de luz que duro mucho tiempo, dejándome totalmente extasiada.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Mirando sus ojos saboree cada caricia de sus labios, de su lengua, bebí de cada uno de sus gemidos y suspiros. La necesitaba, necesitaba sentirla a mí alrededor, sentirme dentro de ella, pasar a formar parte de Neshi. La levante y lentamente entre en ella, perdiéndome al instante, en un millar de sentimientos, sus ojos siempre me habían recordado al bosque, pero en ese momento me parecieron un mar, el mar claro y transparente con la profundidad verde, que habla de mil sentimientos, de amor, de ternura, de cariño, me hundí en él, deje que me cubriera que me envolviera totalmente, que me transportara a su interior, en un éxtasis de placer total. Hasta que sentí que mi ser se disolvía, en ese universo que era la esencia de Neshi, con un relámpago de placer exquisito que pareció durar por siempre pase a formar parte de la esencia de Neshi, entregándome como jamás hubiera imaginado posible. Cuando sentí su voz en mi, mi mente apenas era capaz de conjurar dos palabras seguidas, pero aun recuerdo después de tanto tiempo, que solo pude decir. “Soy tuyo totalmente. Te amo”. Sentí el placer absoluto de Neshi, que me arrastro al orgasmo más intenso, increíble y especial de toda mi vida. Mi mente quedo anulada durante mucho tiempo, por los sentimientos que me envolvieron.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Sin hablar, sin necesidad de palabras, hicimos el amor de una forma como nunca antes lo habíamos hecho. Entregando toda la ternura, el cariño, el amor y el respeto, sin encubrir nada, fundimos nuestras mentes y nuestros cuerpos resplandecieron de pasión y éxtasis. En definitiva, nos entregamos completamente el uno al otro.
Cuando nuestros cuerpos y mentes quedaron saciados y pudimos volver a pensar. Nos dimos cuenta que habíamos sido marcados, nuestros cuerpos tenían un tatuaje extraño pero a la vez hermoso, un tatuaje como no había visto nunca, de hecho si solo se miraba a uno de nosotros, se veía la mitad del tatuaje, teníamos que estar juntos y desnudos para ver el dibujo completo. Este tatuaje nos recorría la espalda, los brazos y las piernas, para terminar en la frente, se parecía mucho a los tatuajes que se hacían los elfos Dalishanos, pero nosotros no nos los habíamos hecho, habían salido espontáneamente de nuestra piel y de nuestra unión. El tatuaje que Zev había llevado casi desde la infancia, había desaparecido, en su lugar había la continuación del dibujo que había aparecido en el mío y viceversa, nadie podía decir donde había comenzado y donde terminaba.
Zev me abrazo y le abrace a mi vez, escondí la cara en su cuello, no quería dejarlo marchar, no quería ver a nadie, ni tener que estar con nadie más, aunque sabía que era imposible, teníamos cosas que hacer, sentí los mismos sentimientos en Zev. Si hubiera sabido cómo parar el tiempo, lo habría hecho indefinidamente, pero tuvimos que conformarnos con un poco de tiempo, teníamos que volver al carrusel que era nuestra vida, con la esperanza de que en algún día futuro, tuviéramos tiempo para nosotros dos solos, pero si habría o no ese tiempo, si tendríamos o no esa oportunidad, ninguno de los dos lo sabía.
Pero si habíamos ganado algo muy importante, sentía totalmente a Zev, me sentía parte de él y él era parte de mí, eso jamás nadie podría arrebatárnoslo, ni templarios, ni cuervos, ni Archidemonios, ni capillas, ni reyes, ni tan siquiera dioses, nadie. Además en la unión más increíble de nuestras vidas, habíamos engendrado a nuestro hijo, habíamos pasado de ser dos seres más o menos independientes, a ser tres seres y tres seres muy unidos, porque tanto Zev como yo sentimos, la vida que habíamos creado en el mismo instante, en que fue creada. Esa unión nos lleno de alegría, pero también de miedo, por el futuro incierto que nos aguardaba.
Éramos dos guerreros, lucharíamos hasta el final, por hacer realidad ese futuro, solo los Creadores sabían si lo conseguiríamos o no.
Zev me miro y asentí, teníamos que continuar por mucho que deseáramos estar solos. Aun teníamos que retornar al “Velo” necesitábamos respuestas a algunas cosas que nos habían pasado durante nuestro ritual de unión. También teníamos que planificar lo que haríamos a partir de entonces, pues aun quedaban por reclutar más de la mitad del ejército que necesitaríamos. Y estaba el problema de que necesitábamos ganarnos a la asamblea de tontos, ineptos y estúpidos Arl, políticos que les importaba muy poco lo que realmente necesitaba la gente del pueblo, pero si queríamos contar con un ejército de humanos, necesitábamos la colaboración de esos papanatas. Por último pero no menos importante, estaba el hecho de que debíamos planificar una vía de escape, por si conseguíamos llevar a buen término nuestra meta. En definitiva necesitábamos planear muchísimas cosas y el tiempo se nos estaba agotando, solo el “Velo” nos podía dar ese tiempo extra que necesitábamos para lograrlo.
Me levante para coger la piedra que nos había dado Ort, Zev que estaba acostado sobre mi espalda alargo la mano para cubrir la mía, mientras me besaba en el cuello suavemente, le mire sonriendo y le bese. Después cogimos la piedra y la atrajimos hacia nuestros cuerpos, desplazándonos en el acto al “Velo” y a la habitación en la que nos estaba esperando Ort.

No hay comentarios:

Publicar un comentario