jueves, 8 de julio de 2010

Neshama una bruja diferente 25


Capítulo 25

Cuando mi madre nos dejo solos, estuve un buen rato en silencio, pensando en lo que había descubierto. La verdad es que me costaba mucho hacerme a la idea de que mi madre seguía viva, de que no había nacido en una elferia como siempre había creído. Que mi vida hubiera sido muy distinta, sino hubiera sido raptada por los malditos templarios, nunca había sabido de donde me venía el odio hacia ellos, pero en ese momento, me di cuenta que mi odio posiblemente, formaba parte del recuerdo de mi más tierna infancia, un recuerdo que mi mente consciente había borrado con los años, pero no había borrado el sentimiento de odio, que me producían los templarios. No quise envenenarme más la sangre con esos pensamientos, eran cosa del pasado y ya no se podían remediar, pero no por ello dejaban de doler, no por ello dejaban de exigir justicia.
Zev me acaricio el hombro, estaba sentado a mi lado, esperando a que me recuperara, le sonreí, estaba de acuerdo con mi madre, había tenido mucha suerte en encontrarlo.
-- Lo siento Zev, me había perdido en mis pensamientos. Me es difícil aceptar todo lo que he escuchado hoy. No es fácil pasarte 20 años de tu vida pensando que tus padres han muerto o han desaparecido y descubrir que tu madre sigue viva. Pero dejemos el pasado, tienes que contarme ¿Qué ocurrió? ¿Qué paso? ¿Cómo terminaste en la hoguera de Alistair? Sentí cuando Alistair vino a por ti esa mañana, lo sentí de forma palpable.
-- No Neshi por favor, deja las preguntas para después. Ahora… ahora te necesi… - me abraza y comienza besarme, después como si se lo hubiera pensado dos veces, me soltó y se aparto de mi lado– Aunque ahora ya no me necesitaras mas, tienes a todo un clan de elfos Dalishanos, que te apoyara y te seguirá, cualquiera de los cazadores estará encantado de ser tu consorte. Cuando lo desees me iré, no tienes más que decirlo. Pero te juro que… que no tuve…
Me gire para mirar a Zev de frente. Le puse un dedo en los labios.
-- ¿De qué estás hablando Zev? Te necesito igual que antes, ellos son ellos, pero no son tú, yo te necesito a ti. Para mi eres imprescindible, eres mi compañero. No puedo vivir sin alma Zev y tú eres mi alma. No quiero a ningún cazador como mi consorte, al único que aceptaría como mi consorte seria a ti, pero no a ellos. Así que deja de decir esas cosas.
-- Entonces… entonces no… no crees que fui yo, ¿Quién te ataco con la daga?
Le miro perpleja y le abrace.
-- Dioses no, sé que no fuiste tú. Sé que fue Leliana, intente decírtelo cuando me hirieron al principio, pero se ve que no lo conseguí. Sé que te debo la vida, sin ti me habrían abandonado en Ostagar. A lo largo de estos meses he cometido muchos errores, pero tú representas mi único acierto. Zev los días que pase herida, las pocas veces que volvía a una seudo consciencia, quería hablarte, quería decirte que confiaba plenamente en ti, que me estaba recuperando, que… que te amaba. Pero no podía, me fallaba la voz, intentaba conectar a nivel empático, pero no lo conseguía, porque nuestra unión fue siempre tenue, nunca quise quebrantar tu intimidad.
Calle cuando me di cuenta había ocultado su cara entre mi cuello y mi pelo, le abrace más fuerte y le acaricie el pelo. Se sentía bien tenerle a mi alrededor, estar entre sus brazos, no puedo explicar lo que le había añorado los días que estuve inconsciente.
-- Neshi… Nesh.
-- Si dime Zev – le cogí la cara con las dos manos y le mire a los ojos – Te pregunte, Por qué quería saber lo que Alistair y compañía querían hacerte, no por que creyera que eras responsable del ataque. Nunca vuelvas a pensar que… que me voy a deshacer de ti, como si fueras un objeto. Eres mi amante y mi compañero, para mi eres imprescindible, independientemente de la gente que tenga o deje de tener a mi alrededor, tu eres y siempre serás el primero y el único. Si tú te quieres ir, puedes hacerlo, lo aceptare, pero no quiero que te vayas.
-- No, no… no me quiero apartar de ti, no te puedo decir que es lo que siento por ti, sabes que no sé lo que es el amor, ni todas esas palabras bonitas que Alistair se le dan tan bien. Pero estos días en que has estado tan herida… he vuelto a estar solo, totalmente solo, incluso me he sentido peor que antes de conocerte, porque me había acostumbrado sentir una parte de ti, siempre conmigo. Cuando Leliana te ataco, lo primero que sentí fue vació, sentí que mi vida perdía su significado y que las risas del mundo se apagaban con tu mirada, no quiero volver a sentirme igual, nunca más. He estado pensando sobre lo que nos contó Ort, de tu empatía… Si… si quieres… unirte a mí, me encantaría. Después de lo que vivimos en el velo, pocos secretos tengo para ti, sé que muchos de mis recuerdos son terribles, tantos los que me hicieron, como los que hice, pero si… si… crees…
Le acaricio la mejilla y le sonrió, después acerco mis labios a los suyos y le susurro.
-- Shh… estaría encantada de cargar con todos tus recuerdos Zev, los míos tampoco son para mentes delicadas. Si quieres que nos unamos, lo haremos, me encanta la idea de estar unida a ti, pero piensa que a partir de entonces tus pensamientos y los míos, serán uno, tus sentimientos y los míos serán uno, hasta donde sé, dejaríamos de ser dos personas para ser una. Desconozco casi tanto la empatía como tú, solo la he usado a un nivel muy básico, pero si tu estas dispuesto a hacerlo, yo también lo estoy.
-- Me estas proponiendo que exploremos un universo entero para nosotros dos… la respuesta es, sí quiero.
-- Aunque aún tenemos que descubrir cómo se hace, no tengo ni idea.
Junte mis labios a los suyos y le bese suavemente, Zev me abrazo y me levanto del taburete, para acostarme en la cama, lentamente comenzamos a desnudarnos. En ese momento de una manera sorpresiva, mi bolsa mágica cayó encima de la cama abierta, de ella salía un pergamino pequeño, nos sobresalto a Zev y a mí. Zev estiro el brazo y cogió el pergamino, para dármelo después.
Le mire a los ojos con aprensión y abrí el pergamino, en el decía.

** Hola Zev y Neshi

Espero que no me hayáis echado mucho de menos, he estado siguiendo vuestra conversación, que ha sido muy interesante. Sé que estabais empezando a ir por un camino distinto, y que ahora estaréis molestos por mi interrupción, pero luego me lo agradeceréis.
Tranquilos no son malas noticias… esas no tardaran, pero no vendrán de mi.
Os he interrumpido (en parte porque me dais envidia, ya sabéis que soy algo cabroncete), porque si queréis uniros a nivel empático, os puedo ayudar, puedo mostrarte Neshi como se hace, y puedo explicaros y guiaros, si aceptáis mi ayuda.
Si la aceptáis, deberéis viajar al velo con el objeto que os he dejado en la bolsa, os estaré esperando en un lugar mucho más agradable que el ultimo donde estuvimos.
Si no queréis no pasara nada, pero esa información se perdió hace mucho tiempo, y os será muy difícil conseguirla, por no decir imposible.
Si venís os juro que no os arrepentiréis. Porque descubriréis un universo, como ha dicho Zev increíble. No dejareis de ser dos personas para convertiros en una, seréis dos personas mucho más sabias y mucho más grandes de lo que sois ahora. Y nada en el universo, ni en ningún plano podrá jamás separaros.
Vosotros decidís que queréis hacer.
Un saludo y un abrazo del que os espera…

Ort

Pd: Neshi me alegro que ya estés sanada, intente ayudar como pude, pero sé que fue muy poca ayuda la que pude darle a Zev. Aunque no lo creáis estuve preocupado por vosotros dos. **
Mire a Zev y él me miro a mi, nos sonreímos, recuerdo que Zev dijo.
-- Podría haber esperado un poquito más en comunicarse con nosotros.
-- Estoy totalmente de acuerdo. ¿Qué vamos hacer?
-- Ya que nos ha interrumpido, digo que adelante, vamos.
-- De acuerdo, vamos.
Antes de que cogiera el objeto que estaba en la bolsa, Zev me beso y me abrazo, después sujetamos el objeto los dos, sacándolo y poniéndolo directamente sobre nuestra piel.
El mundo real se desvaneció…

Capítulo 26

No hay comentarios:

Publicar un comentario